Eden

Esta vez traigo un cuento corto realista, estoy trabajando actualmente en un proyecto nuevo que tiene que ver con un ilustrador que conozco de hace años, va a formar parte de esta nueva etapa en la que estoy experimentando con narrativa corto y saltos de narrador, tratando de perfeccionar la técnica, espero sea de su agrado y bueno llevo adelantadas mis novelas por eso he descuidado tanto el blog.
Sin más preabulos Eden un cuento corto con moraleja.

Se encontraba al borde de la cama buscando uno de sus pupilentes, su poca coordinación motriz era sin duda el mayor de sus problemas. Tras unos instantes de iniciar su búsqueda sus manos resbalaron por el borde del colchón, sin meter las, su rostro tocó el piso. sus nalgas se mantenían al aire, sus brazos a los costados de su cuerpo sobresalían por encima del colchón, desde niña tenía ese reflejo, cada vez que tenía miedo sus brazos se le ceñían a1 cuerpo.
Por la tarde la curiosa marca que habían dejado los tablones del piso en rostro de Eden, reflejaban su poca coordinación y la calidad de la madera, los hematomas sobre su piel resaltaban la primera cualidad.
-Ash, Detesto mi piel- protesto al mirarse en el espejo.
-¿Cómo voy a salir así a la calle?

Comentarios

Entradas populares