rosas flourecentes

¿Qué hago con las ausencias de la carne?, ¿dónde depósito los más opacos fulgores de mi anima? ¿Qué le hago a las manchas que dejaste sobre mi piel? Parecen fluorescentes en los momentos de mayor desatino, mientras esperó el cambio de la madrugada, siento el miedo que recorre las hierbas de invierno hasta que se postra en las gotas marinas que bañan el fino rose del beso cálido.

No imagino, no pienso, no escribo.... Escribo en el techo de mis enfermedades.


Caray que alegría.

Comentarios

reina.momo dijo…
Una belleza tu blog :) me perdí un tiempo pero veo que sigues escribiendo tan bien como antes!
Anónimo dijo…
Coincido con Sara ♥
sin palabras, me encanta como escribes =) te espero.
niño de menta dijo…
Reina.momo, Carolina, mil gracias me levantan el ánimo.
Misunderstood love... Espero este bien escrito, gracias, me alegra que así te parezca

Entradas populares