Niño de menta

A veces pienso en la integridad de mi masa encefálica. No mucho a causa del alcohol y que la naturaleza no me doto de genes más capacitados, mi entorno no permitió muchas cosas y bueno, es una lista sin fin, sin embargo hay momentos en los cuales la lucidez parece embargar mis sentidos ahí, es cuando queda claro que sólo se vive una vez, sin importar las creencias de los demás pues esta es mi cabeza atolondrada, carece de sentido un debate epistemológico, este es uno de esos momentos donde tengo una batalla interna entre mí y mi entorno, queda claro que lo único que puedo buscar es la paz interior y retomar todo aquello quería hace ser El Niño de menta.

Comentarios

Gabii dijo…
Escribiendo eres una delicia , despiertas en mi curiosidad abriendo mi imaginación.

Entradas populares