Fragmento (navegante actualizado)

Por un momento el navegante se siente naufrago en medio de la batalla contempla las flechas que zurcan los cielos, rinde sus respetos con la mirada a los caidos en batalla como si esta fuera la primera, entre los extraños silencios que se funden en el corazón aparece el dolor el cual le invade mientras el mandoble danza en el aire a toda velocidad. El frio del acero le recuerda tiempos remotos, sus ojos se llenan de batallas llenas a la distancia, el escudo se levanta en la oscuridad como defendiendo sus sueños, atacando cuando es necesario.

Luces cruzan el cielo, golpeando vivamente la tierra aqui y alla, delgados hilos brillan entre las nubes, su forma se interrumpe por las sombras que le toman de trayectoria, como naufragos saben que ya no hay vuelta atrás, serpentean en el aire, los cascos como penachos relucen en el fuego de desciende del cielo apelmazado de nubes de batalla.

Crea trinos casi goturales que invaden los rincones honostpitos del valle, por momentos el viento humedece las tierras en forma de lluvia toma fuerza creando espejos de oscuridad.

El navegante extiende su escudo mientras corre entre los arboles como arma de doble filo,

Comentarios

Mariana dijo…
espero todo este bien, este fragmento se siente triste y confuso, ojala el navegante pronto encuentre el camino hacia su destino
Unknown dijo…
Se siente que huyem quizás del amor, del olvido....
Cooper dijo…
...defender los sueños detrás de un escudo...¿detrás de una coraza, tal vez?

Entradas populares