A ella

Zarpe una noche de nubes blancas como espuma de cerveza, avance entre estrellas buscando una isla escarchada, mientras miraba la noche graneada pensé en los ojos que miraron tantas veces las mismas luces titilantes en el firmamento, pensé en tu mirada que no he visto, pensé en tus labios y las palabras que no te he escuchado pronunciar, pero tal vez me engaño y has estado siempre a mi lado y mi espíritu aventurero me engaña, pero el corazón me dice no te miento, ella esta afuera esperando como tu lo has hecho navegando en el horizonte combatiendo sus demonios y predicando con el ejemplo pensando en los demás... Pensando sin pedir mas que un abrazo a cambio, sintiendo con el corazón, es recta y honesta con lo que siente y dice, sin hipocresía ni creyendo que ser mas inteligente se compara con darle a todos por su lado.

Comentarios

Unknown dijo…
Me gusta, se huele la bruma al atardecer, y a lo lejos, el sol hundiendose lentamente en el mar.

Gracias. Smuaks.
Mariana dijo…
muy lindo! hoy estoy corta de palabras... debi haber dejado el comentario la primera vez que lo lei pero algo me detuvo, en fin, hoy no puedo decir mucho...

Entradas populares