Días como estos

Detesto el martilleo constante que me dice "por favor no me olvides... soy una tarde de enero, por favor siente mis latidos, cuando andamos de la mano en las calles de enero, cuando me hablabas y en un brazo tus labios me dabas, o amor no olvides los eneros, por favor dame tu aliento..."

o recuerda el carmesi
o recuerda la turqueza
o recuerda aquella marea

o el viento soplaba en mis manos
o el inverso de invierno
se aproxima un verano


cuando ando bajo este sol estibal solo el repiqueteo de tus palabras hace que mis impulsos salgan aflote y que desgaje, en automatico tratando de repelerte, sin asentir, ni llamar a la puerta de mis añoranzas y miedos.

guardo tres palabras... en esta histeria...

Comentarios

lasa55 dijo…
ANOCHE SOÑÉ CONTIGO
RECUERDO HABER SOÑADO CONTIGO
TE SOÑÉ PUES LO RECUERDO
RECUERDO HABER SOÑADO CONTIGO

ENTRE SUEÑOS ME VEÍAS
ENTRE TU VIDA Y LA MÍA VIVÍA
DE RECUERDO Y ALEGRÍA
ENTRE TU VIDA Y LA MÍA MORÍA...
betbet dijo…
lindo! gracias por visitar mi blog!
Thunderfire dijo…
Muchas gracias por haber visitado mi blog!! La verdad que hace muchísimo que no lo actualizaba debido al poco tiempo y también se lo sumaron las pocas ganas que tenía de conectarme a internet.

Bueno, pues, respondiendo a tu pregunta, el trabajo que viste, fue el primero que hice, a penas ingresé a la uni. Al ser el primero, todavía tengo guardados mis gráficos, porque es importante para mí, y quisiera tenerlos de recuerdo para decir algún día: "ahhhh, este fue mi primer trabajo práctico" jajaja
Me tomó una semana realizarlo, incluída la maqueta que eso lamentablemente no conservé.
La idea de este trabajo práctico, era la de tomar un objeto de culto personal y realizar un rediseño. En mi caso tomé un celular motorola c650 viejito.
...

Estoy leyendo tu blog y está genial!!! Felicitaciones por tu blog que me encantó!

Saludos!!

Alexia

Entradas populares