arlequines


Ellos bailan al son q les toquen, ella baila al son que le den, gimotean como pocos lo hacen y entre sombras claras el aparece como queriendo llevarse encima la ley, ahora escucho sus ruidos y sus defensas, ahora solo escucho en el fondo de mi ser... como diablos aquí he parado, daría 2 puños de mis letras por haberme largado de aquí cuando pude..... ecos migran por las paredes nadie me oye en casa de arlequines cuando yo, solo soy un niño q menta en la pradera...

hubiera dado una brisa mentada por una cuerda de poliamida
un mentado pasto por un arnes
una ramita de menta por un 8 y.... bueno ya fue

Comentarios

mia dijo…
ohhh!

Qué entrada,te descubro

y ya me siento encantada!

Ningún tiempo perdido hubo

Desde hoy y ahora,vendré siempre!

♥♥♥besos♥♥♥
Rasciel.N. dijo…
Gracias.
me encanto entrar a tu pradera. la conoci de cerca.. y me encanta.
Estamos en contra de las misma estupideces, de las mismas huecas de toda la vida.
Tal vez otra vez te visite.. por la dimensión oscura.
Gustavo Tisera dijo…
De lujo! La verdad que Muy Bueno, amigo. Un saludo.
Anónimo dijo…
Arlequines... tal vez la mas hermosa mascara de hipocrecia. tal vez he dicho... no lo tomeis a mal amigo mio...simplemente sentemonos en la sala a tomar el te...veamos la pasarela de mujeres que engañan a sus maridos y antes de que nos demos cuenta tendremos a nuestros arlequines improvisando versos llenos de falacias...con una buena taza de té...lo disfrutaremos...ya veras...



:::::::::::::


Saludos espero le este iendo muy bien Sr,

atte:Rockdrigo..
...from hell........
niño de menta dijo…
es tan denso y flagrante que ya no creo en el oro mate

Entradas populares