El sagrado árbol de las vaquitas

Cuenta la leyenda que en una planicie se encuentra un árbol endémico , el cual tiene por hojas unas muy delgadas finas de color leche en primavera, que se tornan amarillas en verano, cafés en otoño y en invierno rojas. De sus negras flores con manchas blancas nacen vaquitas, las cuales al estar maduras caen al pasto.
Se dice que cerca del árbol los pastos crecen mas altos y de noche las vaquitas retornan a descansar a la base del árbol, probablemente sea por que la sabia q brota de la corteza es de un blanco polar: Y si escuchas con atención cuando el viento sopla entre las hojas podrías asegurar que se escucha un mugido....

A Luis A Santos y Grissel Villega

Comentarios

Anónimo dijo…
I love it!!!
eliana supino dijo…
precioso microcuento....
Anónimo dijo…
NUESTRAS VIDAS SON SIMILARES... EN CIERTAS TEMPORADAS SOLEMOS CAMBIAR PERO CUANDO LLEGA EN MOMENTO PRECISO REGRESAMOS A AKEL LUGAR DONDE NACIMOS Y AL Q PERTENECEMOS... Y SOLO CON LAS EXPERIENCIAS Q NOS HICIERON CAER Y CRECER COMO PERSONAS, LOGRAS VIVIR TU VIDA AL MAXIMO...


BESOS NIÑO DE MENTA... ESPERO Q PRONTO ME DIGAS TU NOMBRE.

.:ALMA:.
Anónimo dijo…
Que buenos los microcuentos!
Mi preferido: el sagrado árbol de las vaquitas.
Todos tus escritos muy pensados, pero las vaquitas me ganaron.
:o)
No pares de escribir!
Saludos con mi admiración.
Pézel
Anónimo dijo…
HOLA K ONDA MUY BUENOS LOS MICROCUENTOS ESCRIBE MAS! STAN MUY CHIDO ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESARTE Y VER LAS COSAS!! SALUDOS
**PriSs**

Entradas populares