Anoche tuve un sueño

Anoche tuve un sueño

Un sueño se levanta como despierto, camina cual sonámbulo y recorre las calles ahora desiertas, en la fría y grisasea piel, piel negra, piel azulada, piel llena de mancha, piel opaca, piel lustrosa que las gaviotas atraviesan y acto seguido desaparecen sin dejar huella. De entre el vaho continuo que emana de las rejillas se dibuja tu mano que a mi alter ego llama, el cual sigue el recorrido que le indican tus dedos, así pues emprende el viaje entre los mares azulados en busca de sangre nueva, sangre verdadera, entre golpes de sal se mantiene el tiempo mientras se bifurca el espacio como escondiéndose quizá vertiginosamente el viento trata de arrancarle la piel, bufando, resoplando por cada contorno de la piel, ahora suave, mas suave y aún mas... hasta casi perderse en el leve murmullo de las calles, así el nauseabundo olor se hace de apoco presente y lentamente mi alter ego se acerca a la coyuntura de tu piel, hipnótico sitial de donde provienen las mas dulces notas del fagot... ahora distante ahora crispado y cercano.

Me mantengo sintiendo que el leve roce de tu respiración que hace cada vez mas grande el espacio diciendo: lentamente se van diluyendo las fronteras de los sentidos; como hijo de mi anima tu alter ego embriagado del prístino calor de mi esencia se mueve y se balancea. Repito como cotorro embriagado: yo me balance, entre las ramas de esos arboles que pertenecen a los sueños y tocan el cielo donde habitamos.

El mundo desciende y calidamente regresa mi alter ego al camino trazado por tus oblongos dedos en busca de abril mientras se sienta a los pies de tu esencia vuelven dilatados sentidos torno a vos, asi pues lentamente maquilla el tiempo y el espacio buscando el breve fulgor de tu pecho del cual brotan mantos hojarasca que los airosos movimientos perfuman de mapple, así el movimiento crea nubes bajo tu piel,

Comentarios

Mariana dijo…
este es uno de aquellos que recuerdo de ti, de los que poco entiendo aun leyendo una y otra vez.... me siento como nina a tu lado otra vez :(

Entradas populares