Reflejos

Una vez más me detengo, cierro los ojos para no ver, sin embargo el olor agrio, casi dulce se impregna en la ropa. Me quito las gafas y tallo los ojos mientras pienso en algunos vagos recuerdos, que enmarcan esas viejas ilusiones, las cuales termino de relacionar con la mediatización.

Algunas veces podría asegurar que me dejas de doler, pero ¿quién soy para engañarme? ¿Acaso tu?. Hay tantas preguntas que tus excusas jamás llenaron. Ahora vuelven esas noches en vela… 17 pulgadas nos acompañaban, nítidos regresan tus constantes quejidos por la inconstancia de la luz, más pretextos, pretextos para que no ver los comentarios de tu perfil, recuerdo la necedad, esa a la que le demandabas tranquilizarme, atarme; ponerme bozal: tu acta de nacimiento con mi nombre endosado… sea como fuese, cada que toco madera me asalta la idea… las palabras pertenecen al olvido

Comentarios

Entradas populares