Reflejos IV

Ahora constantes tus palabras se deslizan por mis dedos, tejiendo de naranja y blanco los cielos. Recuerdo tus cubicos trazos, con ellos me alegabas la dificultad de lo geométrico y que entre mas grande mas complicado, acto seguido me preguntabas por la hidráulica e instalaciones de edificios ajenos, mientras la laguna de mis recuerdos traia consigo, breves oleajes... donde tus parvulos pensamientos surfeaban... se ve linda la botella, si la puedes hacer? o sera maqueta?. quedo igualito el vaso... y para mis adentros pensaba: son hechos a partir de un plano con un carajo....

Mas palabras olvidas, olvido que olvidas cuando tratas de olvidarme asegurandome que el pasado solo eso es (quiza algun día podamos andar) pero olvidas que las palabras pertenecen al olvido. Vuelvo, vuelves... al mismo sitio, a la misa hora, ya no acordada, mientras recordamos que toque tu pijama, cama y almohada. Que te veia mientras novelas veias, viendo... viendo sin ver, sin ver que un amigo veias, en besos veias... y al fin no veias que algo sentias, negandote negandome.

Comentarios

Mariana dijo…
me suena a la descripcion de una historia conocida aunque quiza comun y por comun sea confundida por mi mente tan estrecha y egocentrica ;)

Entradas populares