No entiendo

La verdad es que no lo entiendo, si no tenía tiempo me lo hubiera dicho, debe adaptarse y dejar de pensar que lo planea debe ser realidad… sin duda, pero no ha pensado que pase 1 semana y media esperando verla, esperando no cancelara a última hora, pero cambia el momento de nuestro encuentro, mientras me quedo con un móvil sin batería, cuando corro desde el DF para estar presentable… pero eso no era impedimento para que saludara de beso a mi amiga… después de más 20 minutos errar, con mi entripado cuál decepción, por solo pedirle que levantase por 1 segundo el brazo para saber donde se encontraba usted (quizá no recuerde que mi falta de memoria visual y mi exceso de memoria olfativa) mejor su amiga lo hizo, ahora no quiero pensar que sucedería si le pido un cigarro… hay por favor no sea dramático, no es lo mismo tome un cigarro… no, gracias… al menos pudo ser más diplomático y saludar con beso por cortesía… probablemente, pero no saludo de beso, creí que era una de las tantas cosas que habíamos hablado, tampoco puede esperar tanto de mi, con mayor razón conociendo (de la manera más honesta) mi historia (la cual a nadie más he contado con tantos detalles, ni todas verdades en una sola narración), creo que se da cuenta que me irrito de sobremanera al saber que le había dado a leer parte de lo que he escrito para usted, siendo que me pidió que esas palabras a nadie más contara, "...lo dicho entre nosotros entre nosotros queda..." me halaga que su amiga piense que tengo talento, pero me ha decepcionado… lo siento… seguro…. Pero al menos pudo tratar de integrarse a la conversación… ¿entre 2 personas que hablan de su cotidianidad y que su contexto por supuesto me es eh inherente?… pero pudo hacer el intento

Comentarios

Entradas populares